Manual de navegación

Nuestra revista ha sido diseñada para que su consulta sea lo más intuitiva posible. Trataremos de ir incorporando mejoras técnicas que permitan hacer una lectura cada vez más completa y cómoda.

Acceso

Pulsando sobre las portadillas o pestañas específicas se accede al número de la revista que se desea leer. En el módulo de la derecha de la página se despliega un sumario con los apartados o bloques genéricos que se tratan. Pulsando sobre cada apartado se accede a los títulos de los artículos y haciendo clic sobre los títulos, aparece el resumen con su correspondiente traducción inglesa, así como las palabras clave y un enlace que permite descargar el artículo completo.

Configuración de los artículos

Los artículos se presentan encriptados, en formato PDF, de tal manera que es posible su lectura, pero no está autorizada la impresión ni la extracción de imágenes o páginas de texto. Sin embargo, es posible guardar los artículos descargados para consultarlos, sin necesidad de estar conectados a nuestra página web.

Notas

Las notas a pie de página se encuentran al final de cada artículo. Además es posible consultar las notas a lo largo del texto, pulsando sobre cada viñeta o bocadillo correspondiente. Al hacerlo así, se abre un panel con el contenido de cada nota. Pulsando fuera de dicho panel, la nota desaparece.

Sugerencias

Cualquier otra modificación que se introduzca en el futuro tendrá su explicación y descripción detallada en este espacio. Animamos a los lectores a enviar sugerencias que contribuyan a mejorar la accesibilidad y facilidad de navegación de nuestra revista utilizando las vías de contacto de la página web.